Excite

Kiabi, moda para mujer en tallas grandes

En 1978, Patrick Mulliez lanza un concepto revolucionario: la distribución textil en grandes superficies especializadas. Su idea fue la de proponer a sus clientes, productos “de tendencia” con calidad, accesibles para todo el mundo. Así, democratiza la moda presentando colecciones para toda la familia y durante todo el año con la creación de las tiendas Kiabi.

En los establecimientos Kiabi podemos encontrar todo lo que estamos buscando, desde calzado, hasta ropa interior y complementos. Nos gusta la firma porque tiene una línea de moda para la mujer en tallas grandes, súper moderna y asequible. En concreto, este mes, han lanzado su línea para fiesta, con camisetas largas para combinar con leggings o vaqueros, por tan solo 15€, en tonos metalizados así como camisas de satén, ideales para la Nochebuena y fin de año.

También destacamos el blazer negro por 29,99€ que podrás lucir con tu vestido de Nochevieja y darle un estilo muy fashion.

Fuera de esta línea fiesta, pero también integrado en la colección de Otoño/Invierno en moda para tallas grandes, podemos encontrar un vestido negro de punto súper arregladito para las fiestas, que puede quedar muy bien con el blazer que comentábamos y con los leggings negros.

Tienes una tienda Kiabi con moda de mujer en tallas grandes en diferentes países del mundo. Existen ya más de 300 puntos de venta en Francia, seguido de 59 tiendas en toda España, 16 en Italia y alguna en Rumanía. Puedes consultar tu tienda más cercana en su página web.

Imagen: _Goldemberg Fonseca en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016