Presentamos Kiddy s Class: lo ultimo de ropa de niña de Zara

Zara nos presenta su colección Kiddy s Class, lo último de ropa de niña de la firma gallega. El imperio Inditex destaca a nivel mundial con toda su línea de ropa para hombres, mujeres y también para los más pequeños, con una línea de ropa exclusiva para los niños.

Kiddy´s Class nos ofrece una colección de ropa que va desde los recién nacidos hasta los niños y niñas de 14 años. Si nos pasamos por cualquiera de las cientos de tiendas que tiene Zara en nuestro país podemos encontrar una planta dedicada en exclusiva para los más pequeños.

En la colección Otoño-Invierno podemos encontrar para las reinas de la casa toda una serie de prendas y complementos que harán las delicias de la peque, y por supuesto de la mamá. Este invierno se llevará el punto, tan socorrido y que conjunta a la perfección con todo tipo de prendas de ropa. Para las más atrevidas podrán lucir un chaquetón de pelo de leopardo muy parecidos a los de mami, con un precio de 39,95 euros. El husky con detalles de antelina o la parka de charol los puedes encontrar a un precio de 29,95 euros.

En la colección Kiddy´s Class con lo último de ropa de niña destacan las camisas de cuadros de colores claros y muy alegres. Los topos también se llevan en las camisas de bolsillos a un precio de 19,95 euros. Los leggins más modernos con dibujos animal print harán las delicias de madre e hija con cinturón a juego por sólo 10,95 euros. Las falditas de tul de leopardo o con corazones son un auténtico primor, y a sólo 12,95 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014