Excite

Kim Kardashian adelanta en Twitter una de las imágenes de su calendario

La modelo Kim Kardashian, conocida por los romances supuestamente vividos junto a estrellas del deporte o la música, vuelve a ser noticia después de que adelantara, vía Twitter, una de las imágenes que formarán parte del calendario que lanzará de cara al próximo año 2011.

Conocedora del revuelo que levanta todo lo relacionado con su escultural figura, Kim Kardashian dejó para sus fans una sugerente fotografía, correspondiente al mes de junio, en la que aparece tumbada sobre una plataforma con un pequeño bikini y con el cuerpo totalmente embadurnado de lo que parece ser aceite. Suficiente, sin embargo, para que el ritmo de visitas de su cuenta en Twitter haya aumentado considerablemente desde su publicación mientras crece la expectación ante la salida del calendario.

No obstante, desde distintas webs se indica que la sensual fotografía colgada por Kardashian no es, ni mucho menos, nueva, en tanto que es muy similar a otras aparecidas en 2009 con el mismo fondo y un bikini idéntico.

Por otra parte, Kardashian también aprovechó la ocasión para referirse en su Twitter a la polémica que, supuestamente, mantiene con su hermana, Khloe Kardashian, que de acuerdo con diversas informaciones estaría celosa de ella. De este modo, la celebridad, de 29 años de edad, apuntó que es un asunto 'divertido por lo ridículo que es' al tiempo que reiteró que está 'muy orgullosa' de su hermana.

Imagen: netjoven.pe

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016