Excite

Kim Kardashian estrena su app en móviles 'Kim Kardashian: Hollywood'

  • kimkardashian.com

Que se pare el mundo que Kim Kardashian ha lanzado su propia app para moviles 'Kim Kardashian: Hollywood'. Sí, es tal el amor propio de esta mujer y el afán por exhibirse en todas sus apariciones públicas y en su reality con su familia, que Kim Kardashian tiene su propia aplicación de móvil.

Esta app consiste en un videojuego en el que fase a fase puedes ir convirtiéndote en un clon de Kim Kardashian. Puedes escuchar desde consejos hasta ir cambiando tu avatar para parecerte lo más posible a Kim.

Kim Kardashian se convierte en la salvadora de cualquiera que se descargue el app. El avatar comienza con una vida sencilla pero por casualidad cono a Kim, quien le irá mostrando su ayuda y poniendo a prueba para que vaya ganando puntos. A través de las compras que el usuario realice, cambios de look y palabras que más satisfagan a Kim se irán ganando puntos para que la diva de los realities muestre su ayuda para conseguir citas con famosos o sesiones de fotos.

¿Es una locura o es realidad? Desde luego no damos crédito a esta nueva idea del clan Kardashian y no pensábamos que el egocentrismo de Kim fuese a llegar tan lejos.

Kim Kardashian ha presentado esta aplicación a través de instagram, invitando a todos sus seguidores a que se la descarguen a través de Apple Store y Google Play.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016