Excite

Kim Kardashian tendrá un equipo de estilistas las 24 horas del día

  • Getty Images

Kanye West y Kim Kardashian no paran de sorprendernos con sus egocéntricas ideas y muestras de amor con regalos multimillonarios de por medio, como el anillo de compromiso de más de 3 millones de dólares. La última noticia sobre ellos es que Kanye Weste podría haber contratado a un equipo de estilistas de moda las 24 horas del día para que Kim vaya siempre estupenda.

Kim Kardashian y Kanye West en el desfile de Givenchy en París

Este regalo nos parecería todo un detalle, pero se nos ponen los pelos de punta al saber que el cantante estaría dispuesto a pagar por estos servicios de estilistas una cifra de 250.000 dólares. Al parecer, este equipo de estilistas está formado por su peluquero, maquillador y estilista, que harían guardia durante los 7días de la semana las 24 horas del día y siempre dispuestos a viajar allá donde Kim lo necesite.

Kim Kardashian se tiñe el pelo de rubio

Kanye West trata a Kim Kardashian, madre de su hija North West, como a una princesa y es un gran defensor aunque, sobre todo cuando Kim luce modelitos poco apropiados y que no le favorecen nada.

Kim y Kanye están comprometidos, y se rumorea que planean casarse en el Palacio de Versalles. Aunque muchos critican la afición de Kim Kardashian por las cosas caras, el verdadero derrochador de la pareja es él, que gasta más dinero en ropa, accesorios y coches, según ha declarado un amigo de la pareja.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016