Excite

Kim Kardashian y Kanye West, nueva imagen para Balmain

  • balmain.com

Parece que tenemos a Kim Kardashian y Kanye West y hasta en la sopa. La pareja de famosos siempre es noticia, si no es por las nuevas fotos de Kim es porque Kanye contrata un estilista para su hija North de 2 años, o cosas así.

Después de sumarse el tanto de ser portada de Vogue (y de este modo hacer realidad uno de los sueños de Kim Kardashian) ahora la pareja protagoniza su primera campaña publicitaria.

Balmain ha confiado en Kim y Kanye para ser la imagen de la colección masculina primavera-verano 2015 que contará con varias imágenes muy sugerentes. Aunque el protagonismo en las fotos es para Kanye West, Kim también tiene un papel importante y ejerce de perfecta modelo, imitando así a su hermana pequeña Kendall Jenner, que se está convirtiendo en una top model de reconocido prestigio.

El fotógrafo encargado de las imágenes para la nueva campaña de Balmain ha sido el italiano Mario Sorrenti, que ya ha hecho otros trabajos para la marca y para otras firmas como Dolce & Gabbana o Benetton.

La relación que mantienen Kim Kardashian y Kanye West con la firma Balmain es muy estrecha. La pareja a menudo apuesta por sus diseños para acudir a fiestas y asisten junto a su hija North a los desfiles de la marca en París. Olivier Rousteing, director creativo de la marca, es íntimo amigo de Kim y otras celebrities, como Rihanna, quien ya protagonizó también una campaña.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016