Excite

Kim Kardashian y Kanye West portada de Vogue América 2014

  • vogue.com

Por fin Kim Kardashian y Kanye West pueden respirar tranquilos: ya tienen su portada en Vogue América, un sueño hecho realidad. Por todos es sabido que Kanye West llevaba meses intentando convencer a Anna Wintour de que le diese una portada a su chica Kim Kardashian, pero la directora de Vogue América se negaba una y otra vez.

Sabíamos que el interés de Anna Wintour por mostrar a celebrities en la portada de la revista y la amistad que la une a Kanye West iban a ser motivos suficientes para terminar cediendo a los deseos de la pareja.

Kim Kardashian posa junto a su prometido Kanye West con un vestido blanco y palabra de honor de Lanvin, como si se tratase del posado de su boda. ¿Será esto una anteprima del vestido que escogerá? De momento Kim está que no se lo cree y ha compartido su alegría en las redes sociales: "¡¡¡Este es un sueño hecho realidad!!! ¡Gracias Vogue Magazine por esta portada! Oh, diossssss!!! No puedo ni respirar!".

Annie Leibovitz la fotógrafa de los famosos ha sido la encargada de captar esta imagen de felicidad de la pareja. Desde luego, Anna Wintour se ha portado bien y les ha dado a Kim y Kanye la portada que querían.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016