Excite

Kim Kardashian y Kanye West reaparecen en el desfile de Givenchy en París

  • Getty Images

Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer: dejarnos con la boca abierta con su desafortunado look. Junto a su novio y padre de su hija, Kanye West, ha acudido al desfile de Givenchy en París 2013, y la pareja se ha sentado en el front row para apoyar a su amigo diseñador Riccardo Tisci.

Kim Kardashian nunca ha tenido muy buen gusto para vestir, y siempre han resultado un poco patéticos sus looks con prendas ajustadas. Ahora Kim cuenta con más estilistas y consejeros que nunca, su novio Kanye Weste es diseñador e íntimo amigo de Anna Wintour, pero ni con esas Kim Kardashian consigue ir bien vestida.

Hay rumores de que Anna Wintour le ha negado una portada en la revista, y la verdad que no nos extraña. De hecho Kim siempre había querido ir a la gala que se celebra todos los años en el museo Metropolitan de Nueva York, pero Anna Wintour siempre se había opuesto, hasta que este año que acudió como acompañante de Kanye West y no olvidaremos nunca su horrible vestido de flores.

Kim Kardashian ahora con el pelo rubio

Para acudir al desfile de Riccardo Tisci en la Semana de la Moda de París 2013 Kim ha optado por un conjunto negro con transparencias en la parte de arriba y falda con gran abertura latera. Kim todavía no ha recuperado su figura después de haber dado a luz a su hija North West, a pesar de que ya hayan pasado unos meses.

Lo único que nos gusta de Kim es su melena, pues nos gusta mucho como le sientan las mechas rubias que lleva desde hace unas semanas, le dan un toque más fresco u juvenil.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016