Excite

Kim Kardashian y North West vestidas igual en el desfile de Givenchy

  • Getty Images

Kim Kardashian y Kanye West siguen siendo la gran sensación en la Semana de la Moda de París. La pareja más mediática del momento ha viajado hasta la ciudad para conocer de primera mano las tendencias de sus diseñadores favoritos. Íntimos amigos de Anna Wintour y diseñadores de renombre, Kim Kardashian y Kanye West ocupan los asientos en el front row de marcas como Givenchy o Balenciaga.

Quien también los acompaña y forma parte del circo mediático de la pareja es su pequeña hija North West. Ni Kim ni Kanye están dispuestos a separarse de la pequeña y se la llevan también a los desfiles. En el de Givenchy la pequeña niña ha contado con un asiento propio para ella.

North West puede presumir de ser ya toda una ‘it girl’ aun sin tener edad para hablar ni andar. Kim acudió con su hija en brazos al desfile de Givenchy, pero lo verdaderamente sorprendete es que madre e hija iban igual vestidas.

La marca Givenchy regaló a madre e hija unos modelitos iguales para acudir a su desfile: un vestido con transparencias y encajes en color negro. ¿Una locura? Sí. Pero una locura que a Kim le pareció la cosa más tierna del mundo y que no dudó en ponerle a su hija ese vestido.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016