Excite

Kim Kardashian y su portada para Vogue Brasil al estilo Marilyn Monroe

  • vogue.com

Lo de Kim Kardashian es un no parar. Si días a atrás ha estado compartiendo sin parar en las redes sociales un montón de fotos de su boda para demostrar lo feliz que está de celebrar su primer aniversario como mujer de Kanye West, ahora nos vuelve a sorprender con esta nueva portada de Vogue.

Kim Kardashian es la nueva chica de portada de la edición Vogue Brasil, con un look inspirada en Marilyn Monroe, el icono del cine en Hollywood por experiencia. Con su melena rubia platino, ondas y una ropa muy sexy, la famosa Kim intenta (sin conseguirlo) emular el estilo y espiritu de Marilyn. A Kim le gusta la provocación, los modelos ajustados donde se marquen sus curvas y enseñar carne, por eso, cómo no, en una de las imágenes aparece sin parte de arriba y tapándose el pecho con sus propios brazos.

Pese a que Anna Wintour al principio la rechazaba, Kim Kardashian ya ha conseguido ser portada de Vogue en otras ocasiones, como cuando posó con vestido de novia y Kany West, e incluso ha protagonizado editoriales de moda para la revista.

Kim ya es una habitual de las revistas de moda, para Elle protagonizó un número triple, y siempre ocupa la primera fila de los desfiles. Junto a su marido Kanye forman una de las parejas más influyentes y pretenden hacer de su hija North West una mini celebrity.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017