Excite

Kim Kardashian y su vestido con transparencias

  • people.com

Parece que Kim Kardashian sigue empeñada en lucir sus curvas allá donde va. Esta semana, hemos podido ver a la famosa celebrity con un vestido transparente a la salida del programa de televisión “Late Nate”.

A Kim Kardashian las críticas le dan igual, y está tan orgullosa de su cuerpo y sus curvas que no se corta en llevar vestidos con escote o transparencias.

Kendall Jenner, la hermana modelo de Kim Kardashian

El vestido de transparencias que ha lucido esta semana es un diseño de Rachel Roy, con tela de macramé en verde caqui. Debajo del vestido Kim llevaba ropa interior negra, y menos mal que se puso un culotte y no algo más pequeño. Después, por la noche, Kim salió a dar una vuelta con su prometido Kanye West y llevaba además una chaqueta de piel en negro.

Kim Kardashian y Kanye West portada de Vogue América 2014

Kim Kardashian y Kanye West son noticia estos días porque la pareja es la imagen de la portada de Vogue USA Marzo. Esto es un sueño cumplido para Kim Kardashian y una concesión que le ha hecho Anna Wintour, ¿pero que pensará la editora jefa de Vogue América al ver las imágenes del nuevo look con transparencias de Kim? Muy contenta no debe de estar.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016