Excite

Kim Kardashian y sus 3 portadas para Elle

  • elle.usa

Kim Kardashian es la protagonista en diciembre de la edición americana Elle. La celebrity protagoniza nada más ni nada menos que 3 portadas, en esta edición especial que ha sacado la revista para cerrar el año.

Si hace meses Kim Kardashian cumplió su sueño de salir en la portada de Vogue, ahora la mujer de Kanye West se apunta un nuevo tanto en la lista de logros. Kim es conocida por su mal gusto a la hora de vestir, pero en estas portadas la joven aparece hasta guapa y elegante, mérito del equipo de estilistas de la revista.

FOTOS: todas las portadas de ELLE con famosas y los cristales de Swaroski

Kim Kardashian posa en esta triple portada de Elle Diciembre 2014 con looks de Burberry, Balmain y Louis Vuitton, con un código de estilo que nunca falla y es un acierto seguro: el black&white y más tapada de lo que la solemos ver habitualmente.

Kim Kardashian nunca ha contado con críticas favorables, y no estaba bien considerada en el mundo de la moda hasta que su noviazgo y después matrimonio con Kanye West le ha abierto puertas y ocupa junto a él y su hija North West los mejores asientos en los desfiles más prestigiosos de las Semanas de la Moda. Kim Kardashian es sinónimo de polémica, y sus looks demasiado exagerados y provocativos siempre son muy comentados.

Sea como fuere el clan Kardashian está triunfando en el mundo editorial y fashion, y Kendall Jenner, hermana pequeña de Kim, está convirtiéndose en una cotizada modelo, además de desfilar para Chanel y Marc Jacobs, acaba de ser contratada por Estee Lauder.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016