Excite

Kim Kardashian y sus pies hinchados embutidos en sandalias transparentes

  • quien.com

Kim Kardashian está embarazadísima y su barriguita le está pasando factura con unos cuantos kilos de más para sorpresa de todos. La futura mamá parece engordar cada día de embarazo pero reconocemos que sigue luciendo una belleza difícil de arrebatar aunque pierda su maravillosa figura.

El único pero llega con una dramática fotografía en la que vemos a Kim con el futuro papá de la criatura, Kanye West, dando un tranquilo paseo. Hasta ahí todo normal, vestido blanco que ajusta la pronunciada barriga de la mamá, muy habitual en su día a día del embarazo, pero con un detalle que ha desatado la alarma social en todas las redes: los pies hinchados de Kim Kardashian embutidos literalmente en unas sandalias transparentes.

El resultado la verdad es que clama al cielo y no hay pedicura que oculte semejante despropósito: sin duda el peor error en tan avanzado estado es no cambiar el calzado, ¡no queremos ni pensar lo incómoda que estará! Si bien es cierto que el embarazo trae este problema en los últimos meses, la solución pasa por seleccionar zapatos más cómodos y amplios, y no insistir en reutilizar todo lo que tenemos en nuestro armario habitual. La moda para embarazadas hoy en día es tan amplia que ofrece outfits cómodos para todos los estilos...

Kim tampoco ha renunciado a sus bikinis ni se esconde de la prensa por el aumento de su peso. En los últimos días fue fotografiada en Mykonos con un par de bikinis que cubrían literalmente lo mínimo de la actriz. Nos encanta la belleza de la futura mamá y que tome con tanta naturalidad sus cambios físicos pero adaptar el vestuario a su nueva situación es un buen consejo sin duda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016