Excite

Kristen Stewart con la misma sudadera de Chanel que Paula Echevarría y Nieves Álvarez

  • Instagram

Por todos es sabido que Kristen Stewart es una de las musas del diseñador de Chanel Karl Lagerferd. Estos días la actriz se encuentra en París y allí se ha reunido con Karl, para ultimar algunos detalles, ya que la actriz es la imagen de su nueva colección París-Dallas.

¿Y que te pones para una reunión con Karl Lagerferd en las oficinas de Chanel? Eso debió pensar Kristen, pero no lo dudó ni un momento y optó por un total look de la firma con sudadera azul marino y 2 bolsos de la marca.

Esta sudadera se está convirtiendo en una de las prendas favoritas de las famosas esta temporada, y hemos descubierto que Paula Echevarría y Nieves Álvarez ya tienen la suya. Chanel cada vez nos sorprende más, y puede crear vestidos de alta costura, trajes de tweed clásicos, bolsos acolchados y bailarinas icónicas, o también sudaderas y zapatillas deportivas.

Sudadera Bambi, ¿Primark o Givenchy?

Si el año pasado la sudadera de Kenzo fue la prenda más lucida por bloggers y celebrities, en otoño la prenda más imitada ha sido la sudadera de Bambi creada por Givenchy. Ahora le toca el turno a esta sudadera de Chanel, una prenda cómoda para cualquier look casual. Las imitaciones no tardarán en aparecer, y seguro que vemos varios modelos parecidos a esta sudadera que lleva Kristen Stewart.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016