Excite

Kristen Stewart en Londres: la alfombra roja de Amanecer

  • Getty Images

Kristen Stewart deslumbró en Londres la noche del estreno de la segunda parte de Amanecer. Con un mono de Zuhair Murad de encaje negro, fondo brillante y transparencia, Kirsten nos dejó boquiabiertos. Y es que la vampiro más envididada por las adolescentes le ha cogido el gusto a Zuhair y este ya es el tercer modelito que le vemos en los últimos tiempos.

La parte superior del mono escogido para la alfombra roja está formado por encajes y transparencias junto a un gran escote en la espalda dejaba ver los encantos de la actriz sin ser para nada bulgar. Los pantalones con fondo negro y corte recto daba movimiento y luz al outfit. Simplemente un diseño espectacular. En esta ocasión, la actriz decidió lucirlo sin cinturón, lo cuál no habría sido un error en absoluto. Igualmente Kristen estaba radiente, inclusive nos ha gustado más que en la presentación de California.

Para rematar su look, Kristen se decidió por un peinado desenfadado con su melena ondulada y suelta, un maquillaje cargado en los ojos gracias al lapiz negro y un discreto rabillo, y en compensación unos labios discretos en rosa palo.

Perfecto nos pareció el look de la vampira que rezumaba estilo y discrección a la vez que obvio los límites en las transparencias. Será porque a Kristen le gusta los pantalones o porque vió lo guapísima que estaba, pero el caso fue que transmitió la seguridad y comodidad de este outfit. Junto a ella, vimos a su novio Robert Pattinson también muy elegante en un traje de Burberry.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016