Excite

Kristen Stewart en Madrid: la premiere de Amanecer en España

  • Getty Images

Kristen Stewart presentó en Madrid la nueva película de la saga Crepúsculo; Amanecer parte dos, y para la ocasión cambió totalmente su look respecto a las otras alfombras rojas como la de Londres o California. La vampiresa más mediática se decidió por un vestido de cocktail de lo más juvenil de Christian Dior.

El outfit elegido fue un brillante mini vestido en amarillo con cuello a la caja, manga corta y falda de vuelo y tablas; muy adecuado al público adolescente que irá a la película. Para darle un toque diferente, Kristen optó por unos zapatos de tacón con punta, estampados en blanco y negro, y con pulsera en el tobillo de Barbara Bui. La verdad es que si en las otras ocasiones la hemos visto de lo más sexy con los diseños de Zuhair Murad, en la premier de Madrid sacó su lado de chica buena para sus fans españoles.

Por último, para complementar su look, Kristen optó por una sencilla trenza lateral intencionadamente despeinada y un maquillaje de lo más natural, con los labios en rosa palo, que dejaba todo el protagonismo al colorido outfit de Bella.

Los fans y las miradas de los fotógrafos no han podido resistirse a este look de niña buena con color estridente que rejuvenece el estilo al que nos tiene habituada Kristen en otras ocasiones. A la ocasión tampoco faltaron sus dos fieles compañeros que también estuvieron presentes en el evento Taylor Lautner y Robert Pattinson, este último también pareja sentimental de Kristen Stewart.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016