Excite

Kristen Stewart fotos Chanel de la colección París-Dallas

  • chanel.com

Después de que hace unos meses se filtrase la noticia de que la nueva musa de Karl Lagerfeld era Kristen Stewart y que ésta iba a protagonizar la campaña de la nueva colección París-Dallas estábamos ansiosos por ver las imágenes.

Esta colección es particular, porque nunca antes habíamos visto unas prendas tan casual y con estos materiales en Chanel. Igual de particular que la ropa también lo es que Karl haya escogido a la actriz Kristen para ser la protagonista.

Como resultado de esta unión tenemos unas fotos con un estilo muy grunge, con Kristen Stewart con el pelo lleno de trenzas al estilo rastas y con una imagen muy callejera.

La verdad es que Kristen le da un punto a la campaña, pero los estilismos y la ropa no nos gustan mucho. Es poco ponible y le falta originalidad. Viniendo de Chanel y de Karl Lagerfeld nos esperamos más.

En el último desfile de Chanel en París, Karl presentó muchos looks con deportivas e incluso pantalones y sudaderas de deportes. Después presentó su famoso desfile con decoración de supermercado. ¿Qué está cambiando en Chanel? ¿Se quiere acercar el público juvenil y alejarse de sus looks clásicos en tejidos de tweed?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016