Excite

Kristen Stewart mal vestida de nuevo en los Estudio Variety Awards

  • zimbio.com/facebook.com

Tras una grata sorpresa por sus últimas apariciones en los estrenos mundiales de Amanecer Parte II con looks de Zuhair Murad o Dior , Kristen Stewart se presentó mal vestida de nuevo. Y es que la chica es muy mona pero en algunas ocasiones nos deja totalmente descolocados.

Nos encantan los looks casuals y desenfadados, pero ayer Kristen se pasó de la raya y se presentó a los premios del Estudio Variety de Los Ángeles como Pedro por su casa sin más. Poco le importó ser la invitada de honor del evento; para la ocasión eligió desafortunadamente un pantalón a cuadros azul marino, una camiseta blanca que dejaba ver su ropa interior negra y unos zapatos totalmente planos. La verdad es que el look no nos parece del todo desacertado pero si fuera de lugar para la ocasión.

Para completar el look, la vampiresa más famosa entre los adolescentes se decantó por la melena suelta y ondulada de forma natural que le daba un toque de acabada de levantar. Vamos que no sabemos si pasó o no por peluquería, pero el mismo día de los premios no fué a juzgar por la apariencia de su pelo.

En definitiva pensamos que Kristen se pasó ayer aunque su sonrisa y su belleza supieron salvar la situación. Desde aquí la animamos a no dejarse llevar por la pereza y menos aún cuando va a un acto de este tipo porque si algo es seguro, es que dará la vuelta al mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016