Excite

La actriz Kristen Stewart sorprende con su nuevo look para Vogue

Kristen Stewart para Vogue el mes de Febrero de la edición estadounidense. Una de las actrices más importante y de moda en Hollywood ha decidido aparecer en la portada de la revista de moda más leida de todo el mundo.

Todas sus apariciones son importantes, pero esta vez la actriz nos ha sorprendido bastante. Acostumbrarla a verla con su cabellera oscura y sus looks casual, quizá a veces demasiado.... ahora la imagen de Kristen Stewart (al menos para la portada de Vogue) ha cambiado. Luce una brillante cabellera rubia y lleva un bonito top de Proenza Schouler. Conquista a todos con una seductora mirada y unas declaraciones sobre su carrera, su personaje en la saga de Crepúsculo y algunas cosas más. Una bonita imagen tomada por el famoso fotógrafo Mario Testino.

Sobre su carrera declara: 'Escojo cosas que son ambiciosas (papeles), y si no puedo hacer esas cosas, entonces no quiero hacer eso' Acerca del personaje de Crepúsculo: 'Está comenzando a entrar en mi cabeza (Bella Swan) más de lo que solía, porque estamos por terminar y ha sido un largo camino' Siempre ha sido noticia también por sus declaraciones acerca de los fans y lo mucho que se sentía acosada por ellos y lo poco que le gustaba la fama y lo infeliz que la hacía en muchos momentos. Sobre los fans ha dicho: “Muchas chicas se identifican con Bella y desean un mundo mejor. He podido ver como la gente siente esta conexión físicamente. Pierden la cabeza por los personajes. Solo quiero que los fans de los libros queden contentos, es lo único que me importa”.

Lo cierto es que las portadas de Vogue siempre nos traen a los mejores y más populares personajes del momento, y en esta ocasión han acertado de lleno.

Imagen: vogue.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016