Excite

Kirsten Stewart y Ashley Greene protagonizan la batalla de los vampiros en estil

  • Getty Images

La noche del lunes tuvo lugar el nuevo estreno de la segunda parte de amanecer, donde no faltaron las estrellas más famosas del momento. Entre todos los vampiros de la saga e invitados del evento,sin duda nos quedamos con dos looks definitivos para esa noche; el de Kirsten Stewart y Ashley Greene que protagonizan la batalla de los vampiros en estilo.

Ashley Greene apareció en la alfombra roja del teatro Nokia de California con un maravilloso vestido de Donna Karan en rosa palo. El diseño se basaba en un vestido largo de seda, con una sola manga,con cuerpo drapeado y falda larga como mandaba la ocasión. Para acompañar el vestido, Ashley anadió unos pendientes de Bulgari aligual que el anillo.

Por último, para su peinado se decidió por un semirecogido y un maquillaje de lo más natural, con un brillo de labios a conjunto con el vestido. Un look elegante y a su vez sencillo que nos ha encantado.Como siempre Ashley ha sabido adecuarse y destacar al mismo tiempo.

Kirsten Stewart, la protagonista de la saga, no se quedó en menos, y también puso toda la carne en el asador, nunca mejor dicho, para el estreno de la nueva película de los vampiros más conocidos. En esta ocasión, la actriz se decantó por un diseño de Zuhair Murad de la colección 2012. El vestido palabra de honor jugaba con transparencias y seda que dejaba ver la ropa interior de la conocida Bella.

Quizás el único pero fue el color elegido, pues dada la palidez natural de la actriz, este vestido no resaltaba especialmente pero reconocemos que Kirsten estaba muy guapa. Para complementar el look se decantó por un collar largo de oro y su pulsera favorita de Cartier. Con respecto al semirecogido lateral y al maquillaje natural con labios rosa fuerte no tenemos nada que objetar, pues la famosa vampiro lució como en una noche de luna llena.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016