Excite

Kristin Davis crea su propia línea de ropa

Quién se iba a imaginar en sus inicios que Sexo en Nueva York iba a dar a sus creadores y protagonistas tantas alegrías.

Desde luego, si algo está claro es que las actrices protagonistas se han convertido desde las pantallas de los televisores en estrellas mediáticas que convierten en oro todo lo que tocan.

El último de los proyectos ha sido el de Kristin Davis que interpreta a la discreta Charlotte en la serie y que, al igual que hiciera en su día Sarah Jessica Parker, acaba de lanzar su propia línea de ropa.

Tanto se ha involucrado la actriz en el proyecto, que ya ha anunciado que sus colecciones llevarán el sello de su personaje, lo que nos da una pista del tipo de prendas que formarán parte de esta primera colección que a buen seguro rezumará un cierto aire clásico a la par que elegante y coqueto.

La colección de Davis nos ofrecerá todo un repertorio de posibilidades que van desde ropa deportiva hasta bolsos o joyas, pasando por vaqueros y vestidos.

Por el momento ha trascendido que la colección será distribuida por la casa de modas Belk y los precios oscilarán entre los 25 y los 200 euros, por lo que suponemos que se tratará de unas propuestas asequibles para el gran público.

Imagen: sexoenny.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016