Excite

La alcaldesa de Jerez sorprende con sus zapatos en su toma de posesión

  • Twitter

El pasado sábado día 13 de junio, se produjo la toma de posesión de todos los municipios de España tras las elecciones de mayo. Algunos, como Mamen Sánchez de Jerez de la Frontera, Cádiz, estrenaban por primera vez la vara de mando en sus localidaeds.

No obstante, la toma de posesión en esta ciudad ha dado mucho de qué hablar y no por el fracaso de la alcaldesa saliente del PP, María José García Pelayo -que prometió una playa artificial en una ciudad donde el paro ronda el 40%- sino por los zapatos de la nueva alcaldesa del PSOE

Sánchez luce unos zapatos que le están evidentemente muy pequeños, ya que ambos meñiques salen por el exterior de los mismos, dejando entrever que no había elegido una talla adecuada para un evento de tal magnitud como la ceremonia en el que asume el poder en la ciudad.

El asunto ha generado muchísimos chistes y memes en la red, donde se haba de pies con retrovisor o se comparan éstos con los de un velocirraptor, coincidiendo con el estreno de Jurassic World, la cuarta entrega de Parque Jurásico.

FOTOGALERÍA: Los mejores chistes de los zapatos de Mamen Sánchez

Este hecho recuerda al protagonizado por la actriz Julianne Moore durante la alfombra roja del Festival de Cannes de 2013, quien más tarde afirmaría que no se dio cuenta de que sus dedos quedaran fuera de sus zapatos y que durante su presencia en la cita se sintió 'cómoda'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017