Excite

La alfombra roja de Cannes brilla más que nunca

La alfombra roja del Festival de Cannes se inauguró ayer, con muchos aciertos a destacar de aquellos que tuvieron la suerte de pasar por allí. Como ya sabéis los looks del Festival de Cannes supónen un exámen para las celebridades y en especial para ellas. A continuación os contamos quienes fueron las mejor vestidas en esta primera noche del festival francés.

En primer lugar la top española Nieves Álvarez lució un modelo de Alberta Ferreti que dejó el listón bien alto. Se trataba de un vestido negro con falda en tul, escote asimétrico, tendencia que vio la luz el año pasado y que aún se mantiene, culminado con adornos azabache. Para completar el modelo ideal, completó su outfit con unos pentientes lágrima oscuros y un semirecogido desenfadado que le daba un toque de frescura al look.

Pero Nieves no fue la única que brilló ayer en el festival de Cannes. Uma Thurman también nos dejó un buen sabor de boca con su interpretación del blanco en el vestido largo. Esta optó por un vestido palabra de honor de Versace de la temporada otoño-invierno 2011, acabado en detalles de plumas y con una apertura delantera que dejaban a la vista sus piernas. Remató combinando este look con un recogido sencillo y unos pendiente largos en verde emeralda.

Fawaz Gruosi, presidente de la firma de joyería Grisogono, vestido con un elegante smoquin de americana cruzada y zapatos de charol, llegó acompañado de la bellísima Banza Balti que eligió también un vestido blanco con escote corazón y falda en capas de Alberta Ferreti y unas hermosas joyas en verde esmeralda de la firma de su acompañante.

No todo fueron aciertos desgraciadamente en la alfombra roja, una de las que no acertó fue Rachel McAdams con su vertido de Marchesa pese a habernos conquistado con el atuendo que lució en la presentación de su película ´Media noche en París´, con un precioso vestido de coctel.

¿Intenso? Pues esto es sólo el aperitivo, próximamente te contaremos todos los modelitos que han ido pisando por la alfombra del glamour, no te las puedes perder.

Imagen: fashiontimes.it/ redcarpet-fashionawards.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016