Excite

La alfombra roja de los MTV EMAs 2010

Si había un evento en el cualquier famoso que se precie debía estar este fin de semana ese era, sin duda, la entrega de los Premios MTV EMAs 2010 que se celebró anoche en la madrileña Caja Mágica.

Y es que, al margen de los asuntos estrictamente musicales, el encuentro se convirtió en la excusa perfecta para que los famosos lucieran sus mejores galas sobre la alfombra roja de acceso al recinto.

Allí estaban, por ejemplo, Eva Longoria que se vistió decidida a enseñar piernas y lo consiguió con un vestido de color negro bastante recatado en la parte superior pero con más bien poca tela en la inferior. Un modelo que la actriz acompañó con unas tacones de vértigo que hacían que sus piernas parecieran interminables.

Otra que no dejó a nadie indiferente por lo atrevido de su elección fue Miley Cyrus que decidió dar nuevas razones a quienes la critican por paso de de Hannah Montana a una explosiva jovencita. De hecho, el vestido de gasa blanca casi le juega una mala pasada dejando al aire uno de sus pechos.

Por su parte, Shakira apostó por el escotazo de impresión, con un minivestidos de lentejuelas que, si bien no hacía justicia a su figura, hacía que la atención se centrara en la parte superior de su trabajada anatomía.

La que desentonó a todas luces fue Rihanna que lució un vestido largo voluminoso con cola incluida que habría resultado ideal para los Óscar pero especialmente inapropiado para los Premios MTV EMAs.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016