Excite

La alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014: Kim Kardashian, Demi Lovato o Chloë Grace, entre otras

  • © Getty Images

Cada vez que hay un evento importante como los Video Music Awards 2014 de MTV, en el que se concentra lo más destacado de la industria de la música, es inevitable analizar su alfombra roja y todos los modelitos que desfilan en ella, porque el lujo, el estilo y la más absoluta descortesía hacia la moda pueden pasar a formar parte de ella.

En esta ocasión, algunas de las artistas concentradas consiguieron vestir adecuadamente, otras deslumbraron gracias a sus óptimas elecciones de vestuario y otras consiguieron una vez más justificar la sección de "Peor vestidas".

Miley Cyrus no fue una de las peor paradas, y aunque mejoró su vestuario con respecto a años anteriores, lo cierto es que ese conjunto de pantalón bombacho y crop top de cuero de Alexandre Vauthier Couture no destacaba ni para bien ni para mal. Demi Lovato lució un vestido rojo de Lanvin con una abertura infinita y escote de vértigo, pero en su silueta no consiguió el efecto sofisticado que suele distinguir a la casa francesa.

Rita Ora también provocó al personal, con un vestido de Donna Karan Atelier de aberturas excesivas. Alguien debería comentarle a la cantante británica que enseñar por arriba, por abajo y por detrás no es sinónimo de buen gusto.

Por suerte también hubo momentos en los que destacaron modelitos elegantes y originales. El vestido de Jennifer López también sobresalía en aberturas, pero su versión plateada con cola destacó en positivo. Kim Kardashian acertó con un modelo Balmain en estampado multicolor: negro, blanco y coral, y a todo el mundo hubiera dado una lección de estilo de no ser por su garrafal escote.

FOTOGALERÍA: los mejores y peores looks en los MTV Vídeo Music Awards 2014

De nuevo aparecieron las aberturas de mano de mano de Kylie Jenner, pero esta vez en un vestido de seda negro muy elegante. Increíble el body by Mary Katrantzou que llevó Taylor Swift, un escándalo para los sentidos que adivinaba su estilizada figura. Chloë Grace Moretz, como viene siendo habitual, lució espectacular con un conjunto de Louis Vuitton, en color rosa y rojo. Tal vez demasiado recatado con respecto al resto de invitadas, pero precioso al fin y al cabo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016