Excite

La alfombra roja de los Premios Emmy 2014, con Julia Roberts, Lena Dunham o Sarah Paulson, entre otras

  • © Getty Images

La alfombra roja de los Emmy 2014 quedó en muy buen lugar, después de que desfilaran sobre ella numerosas actrices de la pequeña pantalla. De hecho, en cuanto a estilo se refiere, consiguieron estar a la altura de los Oscar y sus artistas de la gran pantalla.

Julia Roberts acudió al evento ataviada con un vestido corto sensacional con adornos en piedras, de Elie Saab, y su inmejorable elección la convirtió en la más elegante según el periódico estadounidense Huffington Post. Taylor Schilling, la actriz que da vida a Piper en Orange is the new black, también deslumbró con un modelo en pedrería de Zuhair Murad.

Lena Dunham no pudo ganar el Emmy a Mejor actriz de comedia, pero decidió arriesgar dando lugar a un estilismo poco convencional, con una falda ingeniosa de tul en rosa y roja by Giambattista Valli. En relación a si es acertada o no su propuesta, existen diversas opiniones enfrentadas, y es que no hay duda de que ser osada en la red carpet no siempre es sinónimo de éxito.

Los vestido tubo reinaron en la 66ª Edición de los Premios Emmy y uno de los más aplaudidos fue la versión azul y blanca de Anna Gunn, ganadora de un Emmy por Breaking bad. En contraposición, Hayden Panettiere, la actriz de Nasville, que decidió mostrar orgullosa su estado de buena esperanza con un vestido plateado que también dejaba al descubierto un vertiginoso escote. Demasiado para un sólo día.

FOTOGALERÍA: las mejor y peor vestidas de los Premios Emmy 2014

Sobre gustos anda la cosa, y es que Kerry Washington decidió apostar fuerte con un vestido naranja de Prada. Su vestimenta de líneas rectas estaba adornada con pailettes plateados y la abertura lateral dejaba entrever una minifalda de pedrería, en color negro. Tanto igual sucede en el caso de Sarah Paulson, la intérprete de American horror story, que optó por un vestido abultado con adornos rojos, de Armani Privé, admirado por muchos, desechado por otros.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016