Excite

El estilo que lucirán las estrellas en la alfombra roja de los Oscars

El próximo 7 de Mazo se celebra en el Teatro Kodak de Los Ángeles, la entrega de los Óscars, los premios de cine más importantes del mundo.

Pero tan interesante es la gala en sí y la entrega de estatuillas, como la alfombra roja por donde actores, actrices y celebrities más importantes posarán radiantes antes de recoger sus premios.

Podremos ver el estilo y las próximas tendencias en moda seguramente de la mano de actrices habituales a este evento como Diane Kruger, Natalie Portman, Sandra Bullock, Angelina Jolie, Julia Roberts o Nicole Kidman, entre otras. También los outfit de otras actrices revelación como Hailee Steinfeld, Melissa Leo o Michelle Williams.

Muchas lucirán preciosos Valentinos, tal y como lo hizo en su día Julia Roberts cuando ganó su Oscar a la mejor actriz en el año 2001, o el elegante vestido de Jean Paul Gaultier, que llevó Nicole Kidman durante los premios de 2003. Charlize Theron, ganadora también de un Oscar, por su parte lució un increíble vestido Gucci y un look de belleza de inspiración Marilyn.

Teniendo en cuenta de cómo asistieron de elegantes las actrices al almuerzo de Nominados, hay que estar pendientes de qué luciran en la Gala de los Premios. Nicole Kidman apostó por un YSL en color ámbar super primaveral. Por otro lado, Amy Adams optó por un estilismo algo casual, en total look blanco de Valentino. Pero nosotros elegimos como las más elegantes a Jennifer Lawrence, que vestía un modelo muy estiloso de cuerpo drapeado y hombros al aire y falda de vuelo, con cinturón negro, de Chloe, y también a Michelle Williams que escogió un look muy de su estilo, compuesto por falda de tweed combinada con blusa de cuello babero en negro y stilettos del mismo tono.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016