Excite

La alfombra roja sigue llena de moda en Venecia

Ya lo comentábamos ayer viendo los mejores looks de la premiere y es que estaba claro que la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia daría para hablar en cada uno de sus eventos. Y así esta siendo, por eso hoy vemos a las mejor vestidas del segundo día del festival.

Si bucólica era en la premiere Diana Kruger, en esta ocasión ha sido Andrea Riseborough quien se ha puesto el tul hasta los pies. La actriz inglesa deslumbró con este vestido color vainilla en palabra de honor de Christian Dior Couture. Melena suelta y ondulada que caía sobre los hombros desnudos y el cuerpo de satén del vestido, complementado estupendamente con un clutch dorado.

Otra celebrity que consiguió todas las miradas llevando un estilo completamente diferente al anterior fue Natasha Poly. Con un total look rosa shocking, la supermodelo estaba fantástica de Gucci. Outfit que ya eligió Jennifer López para la gala Met, pero en aquella ocasión la actriz y cantante utilizó el look completo presentado Gucci en pasarela, sin embargo en Venecia, Natasha optó por quitarle las flores que cubrían los hombros y un gran acierto para la segunda noche de alfombra roja en Venecia.

Esta vez en originalidad ha ganado por goleada Madonna, con este vestido azul de Vionnet lleno de mariposas rojas que volaban en su estampado y que quedaban a la perfección con sus labios rojos. Quizás exageró con las gafas de sol de Miu Miu, más rojas y llenas de purpurina, pero completamente fuera de lugar. ¿Cuál ha sidotu preferida en la segunda noche veneciana?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016