Excite

La asombrosa evolución de las celebrities

Seguro que eres de las que no les gusta ver fotografías antiguas porque piensas que ibas fatal vestida y que mejor no haber fotografiado momentos en que lucías un look a lo poco, desfavorecedor… No te preocupes porque no eres la única, las celebrities también han evolucionado, tienen pasado y en cuestión de moda tenemos que decir, que son pasados un tanto oscuros. Piensa que para ellas, es mucho peor todavía, porque son archiconocidas y sus fotos de adolescencia han salido a la luz en miles de revistas en todo el mundo y llegan a todas partes a través de Internet.

No es oro todo lo que reluce en actrices como Anne Hathaway, Sarah Jessica Parker, Natalie Portman o cantantes como Beyonce o Katy Perry, entre otras.

Todas ellas han sufrido una metamorfosis digna de estudio y han evolucionado para mejor. Seguro que muchas de ellas han recurrido a estilistas, peluqueros, preparadores físicos y maquilladores de nivel para cada uno de los eventos y alfombras rojas a los que han tenido que acudir que las han dejado increíbles, pero también se habrán hecho sus pequeños retoques estéticos.

Sin ir más lejos, algunas de ellas han confesado ser fans de los pequeños retoques con botox que dejan su piel como la de una adolescente sin tener que pasar por cirugías complicadas. Hoy día el mundo de la estética ofrece soluciones a medida que dan resultados asombrosos.

Anne Hathaway ha mejorado su estilismo, Sarah Jessica Parker su color y corte de pelo, se ha aclarado las cejas y su piel parace más tonificada e hidratada. Katy Perry, por su parte, ha oscurecido y cambiado el color y el corte de su pelo, ha adelgazado unos kilos, para lograr ese look tan pin up.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016