Excite

Conoce la biografía de uno de los hombres más guapos del mundo, David Gandy

Si existe un rostro para imaginarse un príncipe azul seguramente ese tendrá la apariencia de David Gandy. El modelo británico es uno de los hombres más deseados en el planeta. Sin embargo, la biografía de uno de los hombres más guapos del mundo, David Gandy, nos muestra que para llegar a lo más alto no todo es un camino de rosas.

Modelo por sorpresa

La biografía de uno de los hombres más guapos del mundo, como David Gandy, nos muestra que muchas veces el éxito está donde menos lo esperamos y que donde se cierran algunas puertas se abren otras aún mayores.

Este modelo británico nació en Essex, en 1980. Hijo de una familia trabajadora tenía entre sus metas convertirse en veterinario, sin embargo, sus notas no alcanzaban la puntuación mínima por lo que tuvo que decantarse por multimedia computacional. Sin saberlo, un día un amigo suyo lo apuntó a un programa para modelos denominado 'This Morning'. Sorpresivamente para él se hizo con el premio en el concurso y firmo un acuerdo con la agencia Select Model Management.

A partir de ahí, su carrera hacia el estrellato fue rápida. Al principio trabajó para compañías como Zara, Dolce Gabbana, Carolina Herrera o Massimo Dutti. Su principal anuncio fue el del perfume de 2007 Light Blue de Dolce & Gabbana, que lo protagonizó con la modelo serbia Marija Vuyovic.

Además, Gandy no ha dejado de lado otras facetas. Escribe para la revista de estética masculina GQ o ha creado aplicaciones para que los hombres sepan hacerse bien el nudo de la corbata. Otro punto a favor, es que participa en multitud de actos solidarios, porque como él no reconoce no se olvida de su orígenes modestos.

Un antes y un despúes

Más allá de lo que se puede ver en la biografía de uno de los hombres más guapos del mundo, como es David Gandy, su llegada al estrellato cambió en gran medida el canon de belleza masculina en las pasarelas. Los modistas se inclinaron por apostar por hombres de imponente presencia y cargados de masculinidad en detrimento de cuerpos más esculturales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016