Excite

La camiseta de Adidas para el Mundial de Brasil 2014 para mujer con polémica por sus diujos

  • @Fernando_Duarte - Twitter

El mundo de la moda muchas veces es polémico ya que a veces las fronteras de la provocación se sobrepasan y dan situaciones como la que ha vivido Adidas, cuya camiseta promocional para el Mundial de Brasil 2014 ha sido considerada como sexista.

En la prenda podemos ver como el mensaje de 'I Love Brazil' que se en apariencia es inocente, simula la forma de un tanga dentro del corazón, en clara alusión a esta vestimenta, de origen brasileño, pero que poco tiene que ver con la cita futbolística y que ha ofendido a muchas y muchos.

Por ahora la camiseta de la polémica solamente se ha puesto a la venta en Estados Unidos y la Empresa Brasileña de Turismo ha pedido su retirada por fomentar tópicos del país que no quieren reforzar durante el Mundial 2014.

FOTOGALERÍA: Las camisetas del Mundial de Brasil 2014

En vista a la polémica generada, Adidas ha retirado de la circulación esta camiseta promocional, que muchos consideraban que reforzaban la imagen de Brasil como un destino de turismo sexual, una imagen que no concuerda con la que se quiere dar desde el país latinoamericano para el Mundial.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016