Excite

La camiseta de "esmoquin" de la Cultural Leonesa para la temporada 2014 2015

  • Twitter

En el mundo del fútbol, muchas veces las camisetas de los equipos quedan para el recuerdo por su originalidad. Si hace unos días se hablaba de la camiseta del Lugo imitando a un vaso de cerveza, ahora es el turno de este traje de esmoquin de la Cultural Leonesa.

Esta camiseta de la Cultural Leonesa, en la que predomina el negro, juega con el efecto óptico de recrear las solapas del esmoquin, así como la pajarita y la camiseta blanca que iría debajo de la chaqueta. Una técnica de moda en algunas prendas "causal" hace unos años que parece que puede volver.

La Cultural Leonesa, que actualmente milita en Segunda Divisón B, presentó esta camiseta solamente para un amistoso de la presente pretemporada, aunque tras la expectación causada podría plantearse su uso como segunda equipación, algo que todavía está por ver.

FOTOGALERÍA: Las camisetas más feas de la historia

La firma deportiva responsable de este diseño es Hummel, recordada por muchos por haber sido la responsable de la segunda camiseta del Recreativo de Huelva con lunares blancos sobre fondo rojo que tanta polémica causó en su día.

Guste o no esta camiseta, no cabe duda que se trata de una excelente herramienta de marketing, ya que promociona tanto a la marca (Hummel) como al conjunto, que a pesar de estar en Segunda División B, ocupa hoy un lugar destacado en la información deportiva

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016