Excite

La cantante Lorde posa en un reportaje fotográfico para la revista Vogue

  • @JenWell98 - Twitter

Lorde es uno de los nombres de moda en la música pop y en la moda. A sus 17 años su música ya suena en todo el planeta y en su posado para la revista Vogue apunta maneras como nuevo icono fashion.

En el reportaje para la publicación, la cantante neozelandesa aparece con un look muy primaveral, con un vestido un un verde pastel rematado con una corona de flores para rematar el porte regio de su postura, con las manos sobre el vientre.

Lorde resalta en la entrevista quienes son sus iconos en el mundo de la moda, subrayando la influencia de David Bowie y de Grace Jones, de los que destaca que tienen un "gran sentido de sí mismos", demostrando así una gran personalidad al fijarse en estrellas del pasado, tan diferentes a las de hoy día.

VÍDEO: Actuación de Lorde en los Grammy 2014

Sobre las consideraciones que hablan ya de ella como un icono o un ejemplo a imitiar, Lorde declara que "no le gusta decirle a nadie como ser", por lo que rechaza tales calificativos, pero que aún así "es consiciente de que gente de su edad lee lo escucha lo que ella dice".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016