Excite

La capa de Burberry que lucen todas las famosas

  • Getty Images

Todos los años al inicio de cada temporada hay algunas prendas que se convierten en básicos de armario y que no sabemos muy bien cómo pero pasan a ser la prenda “it” de las famosas. Este otoño esta prenda es la capa de colores de la marca Burberry.

Desde que Cara Delevingne cerró el desfile de la marca con esta prenda se ha vuelto en uno de los objetos de deseo de todas las fashionistas. Olivia Palermo, Suki Waterhouse y Rosie Hutington Witley ya tienen sus propias capas personalizadas, con sus iniciales bordadas en una esquina.

Cara Delevigne y Kate Moss: nueva imagen de la fragancia de Burberry con fotos de Mario Testino

¿Qué hace especial a esta capa? Es un accesorio novedoso, chic y fácil de combinar con cualquier look ahora que llega el entretiempo. Esta capa de Burberry cuesta aproximadamente 1500 euros, pero las marcas Zara, Mango, H&M ya están sacando las versiones low-cost.

¿Cómo combinar una capa?

- Encima de chaquetas pero no de abrigos, ese es el truco de esta prenda de entretiempo. Puedes ponértela encima de tu americana o de tu chaqueta de cuero, de los dos modos es un acierto.

- Con prendas básicas y sin estampados llamativos. Si tu capa es de un solo color puedes combinarla con estampados pero si es de cuadros, rayas o con figuras geométricas opta por prendas lisas.

- Estas capas son perfectas para el entretiempo, asi que aprovecha los días de otoño y lúcela cuanto antes, ¡no esperes a que llegue el frio!

- A las modelos les encanta combinar esta capa conbotas estilo mosquetero, ¿te atreves tu también?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016