Excite

La chaqueta de Moschino del último vídeo de Nicki Minaj causa sensación

  • Oyster - Facebook

Días después de publicar una foto con su pelo natural y de protagonizar una sonada polémica por la portada compartida con Kobe Bryant, Nicki Minaj vuelve a ser actualidad, por el outfit que muestra en su último vídeo en fotos que ella misma ha subido a Instagram.

Entre las prendas que lleva Minaj en su nuevo vídeo destaca una chaqueta de Moschino que deja ver su pecho, que queda casi al descubierto donde unas estrellas negras ponen algo de decoro al tapar sus pezones, una técnica que algunas famosas usan desde hace unos meses.

En las imágenes que la rapera ha alojado en Instagram, se la puede apreciar con unas botas de Christian Louboutin en unas y en otras con zapatos de Versace. En cuanto a las piezas de joyería que lucirá en su próximo vídeo, éstas son de Roberto Cavalli.

FOTOGALERÍA: Consigue el maquillaje de las famosas como Nicki Minaj

Además del propio outfit de Minaj con algunas de las marcas más punteras del panorama de la moda, también se está comentando mucho la voluptuosidad de la que hace gala la cantante, que se refuerza aún más con estas prendas que poco dejan a la imaginación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016