Excite

La colección Alta Costura de Chanel, un nuevo éxito para Lagerfeld

El desfile de la casa Chanel, el más esperado de la Alta Costura de París, no dejó indiferente a nadie y elevó a Karl Lagerfeld una vez más al podio de los más exitosos en el mundo de la moda. La casa francesa creada por Coco Chanel, apostó esta vez por presentar en el Gran Palais elegantes piezas que se mostraban a los asistentes en torno a un enorme león dorado cuya pata descansaba sobre una perla gigante.

El animal que presidía el desfile, una creación de escenógrafos de la ópera de París, destacó e inspiró una colección llena de tejidos sinuosos, volúmenes y brillos metalizados que no se alejaba a pesar de todo del más puro estilo clásico de Chanel. El káiser de la moda, sacó esta vez a relucir su lado salvaje dentro como siempre de sus habituales escenografías teatrales para los desfiles, como ya presenciamos con la instalación de una botella gigante de su perfume Nº5, un granero e incluso un iceberg en un mundo de hielo.

La firma de superlujo se decantó esta vez por bordados de pedrería con flores y rejillas de oro en abrigos, vestidos cortos y trajes largos, que asombraron a todos por su voluptuosidad, y que se complementaban a la perfección con preciosos brazaletes de múltiples pulseras y lujosos botines bordados siguiendo el mismo estilo que los trajes.

La decoración leonina, que parecía inspirada en los gustos de la propia Chanel, que sentía adoración por el rey de la selva, arrojaba además un aire de elegante perfección a las modelos que desfilaban sobre la pasarela con una colección en la que destacaron los colores plateados y dorados, rojo rubí, azul cielo, rosa, berenjena, granate, beige, verde esmeralda y negro.

Imagen: Abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016