Excite

La colección de joyas "Style of Jolie" de Angelina Jolie con Robert Procop

"Style of Jolie" es el nombre que recibe la colección de joyas de Angelina Jolie junto a Robert Procop. Actriz y joyero han creado juntos una colección inspirada al cien por cien en la artista y futuro mujer de Brad Pitt. No es una colección cualquiera, ya que "Style of Jolie" estará a la vista de todos en Francia, en una exposición en Grand Hotel en Cap Ferrat y el Hotel de Paris en Mónaco.

La exposición se estrenó ayer, Francia ha sido el país elegido, porque Robert Procop asegura que muchos son los que disfrutan de sus vacaciones en el país francés. Además en la exposición estará también el anillo de compromiso creado por Brad Pitt.

La colección por lo tanto estará expuesta desde el 15 de julio, hasta el 15 de agosto. Parte de los fondos conseguidos por las ventas, irán destinados a la ONG de Angelina Jolie, Education Partnership for Children of comflict.

Los secretos de belleza de Angelina Jolie

El verde esmeralda tiene mucha importancia en la colección. Y es que, ¿quién no recuerda sus pendientes verde esmeralda en los Oscars de 2009? ¿o el vestido verde esmeralda en los Globos de Oro de 2011? El brazalete es una maravilla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016