Excite

La colección de tallas grandes de Mango 'Violeta' para primavera verano 2014 ya a la venta

  • Mango.es

A pesar de que fue presentada hace semanas, no ha sido hasta hoy 15 de enero de 2014 cuando la colección de Mango para tallas grandes, Violeta, está disponible para comprar a través de su tienda online. No obstante, este estreno no está exento de polémica.

El primer punto que se ha criticado a Mango es la elección de la modelo principal para el lookbook de la colección, que en ningún momento parece necesitar una talla grande o talla especial, como se supone que esta línea de Violeta es. La modelo, a pesar de no seguir los cánones de la pasarela actual, es delgada.

En la misma línea también llama a la atención el concepto de Mango de 'talla grande', ya que Violeta tiene prendas desde la 40 a la 52. Normalmente, una medida de este tipo se considera a partir de la 44, por lo que se ha abierto el debate sobre si la 40 es una talla grande, algo por lo que muy pocos parecen apostar.

>FOTOGALERÍA: Violeta, la nueva colección de Mango para 'tallas grandes'

La colección en sí de Mango destaca por elegantes cardigans para lucir tanto abiertos como cerrados, así como por vestidos amplios y vaporosos por encima de la rodilla. En total, más de 400 prendas diferentes, incluyendo complementos como zapatos y bolsos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016