Excite

La colección Polo Ralph Lauren de Mujer para este otoño invierno 2014 2015

Siguiendo con su tónica de siempre, la firma Polo Ralph Lauren nos muestra a una mujer única y sofisticada, si bien a través de propuestas algo diferentes a las acostumbradas. En la colección de mujer para este otoño-invierno 2014/15, el estampado tartán es uno de sus prints estrella, aunque tampoco faltan los estampados étnicos, las cazadoras de piel y las chaquetas pachwork.

    © Getty Images

El estampado tartán, uno de sus imprescindibles

El tartán vuelve como ya lo hizo la temporada pasada y promete invadir la pasarela de calle con los cuadros escoceses traídos de la mano de Polo Ralph Lauren. Su estilo sigue un aire muy tradicional, aunque los diseños de las prendas de la firma contienen un halo femenino francamente embriagador.

Las camisas de cuadros se imponen para albergar looks casual actuales y dinámicos, las blusas tartán combinan a la perfección con todo tipo de atuendos de oficina, los vestidos de espíritu naif prometen y mucho, mientras que las chaquetas y parkas de lana son un magnífico referente para llenar de luz tus outfits de cada día.

    © Getty Images

Las apuestas de Polo Ralph lauren

La primera colección de la firma tuvo lugar en 1968 y era exclusivamente masculina. Al cabo de tres años lanzó su primera apuesta femenina y su éxito fue tal que hoy sigue creando prendas impresionantes de gran estilo y sensibilidad.

Los vestidos de colores llamativos fabricados en algodón se imponen y su materia prima de gran calidez hace que sean utilizados tanto en otoño como en invierno. Vestidos midi con estampados de estilo navajo tuvieron lugar en la pasarela con el acompañamiento de cazadoras de piel oversize.

La mujer cosmopolita de su colección se vistió con parkas y chaquetas con propuestas étnicas y parchwork luciendo sorprendente y muy original con prendas y atuendos urbanos. Las prendas de abrigo y jerséis de colores ácidos, las minifaldas de cuero y los chalecos también están presentes, así como las americanas tradicionales de espiga que dan lugar a una fémina de aire bohemio provista de un estilo sport-chic muy original.

    © Getty Images

De cualquier forma, hazte una idea más detallada a través del siguiente vídeo donde podrás echar un vistazo a sus propuestas más destacadas para este otoño-invierno 2014/15.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016