Excite

La cultura hipster y los jerséis hipster que la representan

El estilo hipster tiene que ver con una forma de vida y una forma de vestir cuidada, y puede tomar todo tipo de prendas y complementos disímiles, desde pantalones vitamínicos, hasta sudaderas con mensajes, pitillos, gafas de pasta o polos de rayas. Este estilo sorprende al mezclar diferentes atuendos divertidos y singulares y, en invierno, los jerséis hipster están muy presentes llevándose casi todo el protagonismo.

    Pullandbear.com

Las propuestas más actuales en jerséis hipster

La moda hipster es transgresora y estas prendas cálidas también lo son, ya sea por sus tonalidades vistosas, sus estampados genuinos o su sobriedad desproporcionada. Lo cierto es que estos atuendos son singulares y en ocasiones incluso audaces, pero la mayoría de firmas low cost los han adoptado como parte de sus colecciones invernales.

Los jerséis hipster pueden tomar forma de videojuego clásico o combinar diferentes bordados geométricos. Sus estampados también pueden incluir elementos propios de la época invernal como copos de nieve o contener figuras navideñas como árboles de Navidad.

En los looks hipster suelen destacar las tonalidades granates y burdeos y los jerséis monocromáticos oversize pueden formar parte de looks muy recurrentes equipados con pantalones de tela y camisas informales, así como americanas y abrigos ligeramente minimalistas.

Aunque dicen que los más incondicionales se apuntan a las tiendas de segunda mano y a los rastrillos, lo cierto es que Pull & Bear, Zara, H&M, Asos o Zalando suelen tener una gran muestra de jerséis osados para beneplácito de los seguidores de la moda hipster.

FOTOGALERÍA: los jerséis hipster más divertidos y novedosos del mercado

Disfruta de su amplia diversidad y accede a los modelos print de animales o paisajes singulares y a aquellas propuestas en las que se incluyan estrellitas, dibujos graciosos o mensajes osados. No tienes que ser un auténtico hipster, tan solo bastará con incorporar su alegría y vitalidad a tus looks, añadiendo las prendas que más te gusten como leggins y zapatos con cordones, o vaqueros desgastados y botines planos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016