Excite

Carine Roitfeld se convierte en nuestra estilista de la semana

Tras más de diez años a la cabeza como editora de moda y estilista de una de las revistas más importantes del mundo, Vogue Francia, Carine Roitfeld ha confesado que tras su marcha, se pone al frente del estilismo de la cadena de almacenes de lujo Barneys, para su campaña Otoño-Invierno 2011.

La colaboración de Roitfeld para Barneys consistirá en el estilismo y creación de la colección de moda que se presentará en la próxima Semana de la Moda de Nueva York y trabajará con Mario Sorrenti para crear el catálogo, los escaparates y un cortometraje para la firma.

Sin duda, su salida de la revista Vogue no le ha dado más que buenas noticias y oportunidades, por lo que la editora y estilista de moda se siente encantada y liberada, tal y como declaraba recientemente en algun medio de comunicación que la entrevistó.

Su gran experiencia y su relación con fotógrafos, diseñadores de moda, y otras personalidades del mundillo, seguro que le facilitan el camino y no le faltará trabajo a la que fuera una de los ojos derechos de Anna Wintour.

Muy sonada fue la despedida de Carine Roitfeld de la revista Vogue a primeros de año, a la vez que la publicación de unas imágenes muy polémicas sobre moda eróticainterpretada por niñas, en Vogue Francia. Pero nada le ha supuesto a la editora seguir con su exitosa carrera internacional.

Imagen: _szeretlek_ma en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016