Excite

La famosas peor vestidas de los Oscar 2015, Felicity Jones a Chloe Moretz

  • Getty Images

Como en todas las alfombras rojas, además de la lista de las mejor vestidas, también está el elenco de las famosas peor vestidas. Los Premios Oscar son famosos porque hay ocasiones en la que las famosas intentan arriesgar tanto con sus looks que meten la pata.

Aunque no hay casi ningún vestido muy horrible, sí que tenemos la lista de las famosas que han lucido los vestidos más feos en los Premios Oscar 2015:

- Felicity Jones y su juvenil estilo nos habían conquistado en todas sus apariciones. La actriz, que era una de las nominadas, no acertó con este vestido estilo princesa en gris perla de la marca Alexander McQueen. Lo sentimos mucho por ella, pero no ha conseguido convencernos con este look.

- Las posibilidad de que Lady Gaga vaya bien vestida son muy pocas, pero al menos teníamos la esperanza de que acertase para la gala de los Oscar. La cantante se decantó por un vestido blanco con mucho volumen de Azzedine Alaïa que no le sentaba nada bien.

FOTOGALERÍA: La alfombra roja de los Oscar 2015

- La estilista Louise Roe quiso ser original con un vestido en tonos azules de Monique Lhuillier pero se ha ido directa a la lista de las peor vestidas. Al menos nos gusta que haya arriesgado con su peinado y maquillaje, muy atrevidos pero favorecedores.

- Chloe Moretz lo tenía todo para triunfar en la alfombra roja de los Premios Oscar 2015, pero la elección de su vestido estilo vintage de Miu Miu se lo ha impedido. Este diseño no resaltaba su juventud y era muy raro verla posar con las manos en los bolsillos continuamente.

- Blanca Blancos se lleva el premios a la peor vestida de los Oscars 2015 sin duda alguna. La actriz llevaba un vestido imposible de lucir, con volantes en rojo y negro que le daba un toque hortera muy poco propio de una alfombra roja.

- Kelly Osbourne sigue sin acertad con la elección de sus vestidos, en esta ocasión ha lucido un vestido negro con encaje y falda desigual que no le favorecía lo más mínimo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017