Excite

La fiesta de Mario Testino en Madrid

  • Getty Images

La fiesta de Vogue con Mario Testino en Madrid reunió ayer a todo el panorama más chic de España y parte del extranjero. El fotógrafo peruano apareció acompañado por la guapísima Izabel Goulart para promocionar este número de lujo para la revista de moda más conocida del sector.

La fiesta creada para promocionar el número con más de 450 páginas sobre la colaboración entre la publicación y el fotógrafo, ha dado como resultado uno de los eventos más chics del otoño. Y es que así es normal queTestino haga declaraciones diciendo que se siente de España pero es peruano. El fotógrafo por supuesto no se olvido de su amada Kate Moss y alabó a la modelo y a las instantáneas que nacen de su binomio.

Otras invitadas que no faltaron al encuentro fueron Laura Ponte con una chaqueta XXL de Baruc Corazón,Nieves Álvarez maravillosa como siempre con un vestido de encaje blanco de Emilio Pucci.La modelo Izabel Goulart, co protagonista del evento, se decantó por un atrevido diseño de transparencias de Etro.

Tampoco faltaron al evento la hija de Carolina Herrera, Carolina Adriana Herrra, que combinó a la perfección el dress code de la fiesta añadiendo un toque de dorado en el encaje de la chaqueta. Blanca Suarez eligió un vestido de Carolina Herrera para la ocasión aunque no la vimos especialmente favorecida. Penélope Cruz, Javier Bardém, Irina Shayk y Laetitia Casta tampoco quisieron perderse el evento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016