Excite

Todos los looks de la Fiesta Post-Globos de Oro

La fiesta post-Globos de Oro organizada por la Fox ha dado mucho que hablar. Las celbs protagonistas en el evento, cambiaron de outif para volver a llamar la atención entre la multitud.

La más criticada, para bien por unos y para mal por otros, fue la cantante y actriz Jennifer López que cambió su vestido del diseñador Zuhair Murad, blanco y elegante por un divertido diseño de Marchesa. Hay quien ha echado por tierra este minivestido de plumas tanto en falda como en mangas color maquillaje y la verdad es que ella estaba guapísima, por no decir impresionante.

Como complemento lució un clutch en los mismos tonos y peep-toe de Christian Louboutin.

También fue a cambiar su estilismo la embarazadísima Natalie Portman, otra de las más esperadas y aclamadas en los Globos de Oro. Su estilo fue sencillo y elegante durante la entrega de premios y coqueto y algo más desenfadados durante la fiesta posterior.

Para esta última cita de la Fox, eligió un vestido de Azzaro gris perla con plisados y con pedrería en los tirantes. Lo que más destacó de su outfit fue, sin duda, sus bailarinas perladas que escogió para ir cómoda para la ocasión. Lo mejor, es que no le quedaban nada mal con su estilo y con su vestido de Azzaro.

El resto de celebrities no se cambiaron para las fiestas de InStyle y de la Fox. Prefirieron continuar con todo el glamour que habían desplegado momentos antes durante la ceremonia.

Imagen: _Joe Shlabotnik en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016