Excite

La firma de moda COS se instalará en Barcelona

Finalmente Barcelona ha sido la elegida para acoger el aterrizaje de COS, la línea pret-a-porter de la firma de moda sueca H&M que ha conquistado ya a miles de clientas en otros puntos del globo.

El local tendrá en una ubicación privilegiada entre las tiendas de Ermenegildo Zegna o Max Mara en pleno Paseo de Gracia ya que el público al que se dirige la marca es de un poder adquisitivo superior al que frecuenta las tiendas de H&M.

Desde la cadena sueca no se han querido revelar detalles de la tienda de COS España pero sabemos que la superficie mínima necesaria es de unos 400 metros cuadrados para conseguir crear un espacio amplio de líneas puras que transmita sensación de relajación y elegancia.

Así, todo parece indicar que disfrutaremos la colección otoño-invierno de COS que se caracteriza por los cortes rectos a la vez que futuristas de algunas de sus prendas en las que destacan las tonalidades grises.

Cabe recordar que COS nació en el año 2007 a partir del cual la firma ha abierto un total de 15 establecimientos en las zonas más prestigiosas de ciudades como Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia o Reino Unido.

Imagen: vogue.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016