Excite

La foto de Cara Delevingne que pondría en peligro su carrera como modelo

Cara Delevingne podría estar poniendo en peligro su carrera como modelo por una foto tomada delante de su casa en la que cae al suelo una 'papelina'. Una pequeña bolsita de plástico caía de su bolso cuando los fotógrafos fotografiaban a la modelo del momento.

Ahora las marcas de moda para las que trabaja Cara están investigando lo sucedido, un 'coqueteo' que podría suponer un duro barapalo para que la que sería la sucesora de Kate Moss. La joven modelo se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera.

Cara Delevingne trató de esconder la supuesta papelina, pero los fotógrafos ya habían captado el momento. Cara, imagen para marcas como H&M, Zara, Burberry, Donna Karan o Chanel, ha sido también ángel para Victoria´s Secret. Tan solo 21 años en los que ya ha protagonizado portadas de revistas de moda en todo el mundo.

La modelo británica fue galardonada el año pasado con el premio a mejor modelo. Por todos es sabido su pasión por las fiestas y por disfrutar de la vida, pero quizás la joven haya ido un paso más allá. Esperemos que todo haya sido fruto de un mal entendido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016