Excite

La hija de Fran Rivera madrina en la boda de su padre con Lourdes Montes

  • actualidades.es

Una de las cosas más bonitas y emotivas de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes es que la hija del extorero ha sido la madrina del enlace. La joven Cayetana Rivera Martínez de Irujo, conocida por todos como “Tana” es fruto del anterior matrimonio del diestro con Eugenia, hija de la Duquesa de Alba.

Tana tiene una estrecha relación con su padre Fran Rivera y se lleva muy bien con Lourdes Montes, por lo que para ella ha sido un honor ser la madrina de la boda. La joven, que tiene un gran parecido a su padre, ha escogido un diseño largo en verde agua de Roberto Diz.

Un diseño muy bonito, elegante y apropiado para una chica de 14 años, sin ser demasiado recargado o atrevido. Además, un vestido digno de madrina de boda. Nos encanta la falda de vueldo, con capas de gasa superpuestas, y también nos gustan mucho las mangas largas y amplias en gasa transparente. La elección del color combina a la perfección con su piel morena.

Descubre los detalles del vestido de novia de Lourdes Montes

Roberto Diz es un diseñador gallego afincado en Sevilla y que se encarga de vestir a la alta sociedad andaluza. Más famoso por sus vestidos de novia, poco a poco vamos viendo más creaciones suyas para vestidos de fiesta.

Las invitadas más elegantes en la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes

Roberto Diz es amigo de Lourdes Montes, y para este enlace se ha encarga de diseñar el vestido de Tana y a las mujeres de la familia de Lourdes Montes. En un principio Roberto iba a hacerle el vestido a Lourdes, pero esta firmó un jugoso contrato con la firma Pronovias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016