Excite

La imagen de Louis Vuitton se renueva a través de Angelina Jolie

La conocida firma Louis Vuitton ya ha comunicado su última adquisición a los medios, y esta vez no se trata de un nuevo diseño. Como en otras ocasiones la imagen de Louis Vuitton ha estado representada por celebrities de primera fila como por ejemplo Madonna, Catherine Deneuve, Keith Richards, Sofía y Francis Ford Coppola, Uma Thurman o Scarlet Johanson.

En esta ocasión la elegida ha sido Angelina Jolie y no es cuestión de azar. La versátil actriz nos ha demostrado como el estilo y el buen gusto no está reñido con la solidaridad y la preocupación por el tercer mundo. A sus treinta y cinco años se presenta al mundo como una mujer trabajadora, madre, mujer solidaria y además, icono de belleza para el mundo. Con todos estos alicientes Angelina Jolie es la mujer perfecta para reencauzar la marca; ya que el estilo, la fama y la solidaridad se hacen uno en ella.

Pero la imagen de Angelina Jolie se cotiza alto, y como tal ha sido el precio que han pagado a la actriz y modelo. La friolera de diez millones de dólares ha tenido que desembolsar la marca para poder contar con su imagen.

De la campaña por lo pronto sólo se sabe que será llevada a cabo por la famosa fotógrafa de famosos Annie Leibovitz y que verá la luz en Junio. Hasta entonces esperaremos ansiosos los spoilers de la nueva campaña.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016