Excite

La imagen de Swarowski es Jennifer López esta temporada

Jennifer López ha sido escogido por la marca Swarowski para ser la imagen de su nueva campaña. Creo que el acierto ha sido pleno, porque es una artista que siempre luce joyas y accesorios, y los de cristal suelen ser su debilidad. ¿Os acordáis del videoclip "Jenny from the Block"? Jennifer Lopez ahora está más de moda que nunca en Estados Unidos, la revista People la ha nombrado la mujer más bella, y es jueza en el famoso programa American Idol (como Factor X u Operación Triunfo en España).

Durante estos últimos meses la actriz ha escogido para lucir a varios estrenos y eventos accesorios de la firma Swarowski. Recientemente ha estrenado videoclip con el cantante de pop, hip hop y reggaetón Pitbul, que se llama “On the Floor” y luce también joyas de la marca Swarowski. Este vídeo es uno de los más populares y los más vistos en las últimas semanas, seguro que todo un éxito del verano.

Además, la actriz también es diseñadora de moda, como otras famosas, por ejemplo Victoria Beckham. Su estilo muchas veces es criticado, pero también hay que reconocer que en varias ocasiones acierta con matrícula de honor en sus elecciones para la alfombra roja, tanto de vestuario como de accesorios, ¿qué opinas?

La verdad, me ha sorprendido mucho esta unión entre Jennyfer Lopez y Swarowski, porque ahora la cantante y actriz es también imagen de la marca española Tous, que la verdad, me parece que tienen varias semejanzas, ¿verdad?

Imagem: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016