Excite

La imitación del vestido de la Reina Letizia Ortiz en su Coronación

  • Getty Images, vanitatis.com

¿Has querido sentirte algún día como una Reina? ¿Admirar la ropa, peinados y estilo que lucen? Hemos descubierto el abrigo de imitación que lució Letizia Ortiz el día de su coronación.

El vestido blanco de Felipe Varela, con incrustaciones de pedrería en el cuello es una prenda que se ha quedado grabado en la memoria de todas las españolas. El look de Doña Letizia tuvo la aceptación de las críticas y ha sido, sin duda, una de sus mejores apariciones.

Como toda prenda histórica y famosa ya se ha creado su imitación, disponible en la web Aliexpress y a un precio bastante barato: 75 euros. Esta web es de venta mundial y las prendas son confeccionadas en China. Este tipo de webs son famosas por copiar los diseños que están más de moda en el momento: faldas y abrigos de Zara, camisetas de Topshop… y también los vestidos y prendas que lucen iconos de estilo como Kate Middleton o Michele Obama.

La Reina Letizia Ortiz no es muy famosa en el extranjero por su estilo, como sí lo es Kate Middleton, y de hecho el que aparezca la imitación del abrigo de su coronación se trata casi de una confusión, pues el nombre del vestido en la web es 'vestido Kate Middleton 2014’. Esta no es la primera vez que aparecen réplicas e imitaciones de ropa de famosas, también el anillo de compromiso de Kate Middleton ha sido de los más imitados, encontrándose réplicas por tan solo 5 euros.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016